DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo, deberás seguir los siguientes pasos. 

1. Solicitar la devolución por mail a ventas@animalo.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. Separar por la línea de puntos la etiqueta de envío, del formulario de devolución que enviamos junto con tu pedido

3. Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

b) Con sus etiquetas y en el embalaje originales.

c) Con la factura de compra en el interior.

d) Con la etiqueta de envío pegada en el exterior

4. Te recomendamos que la forma de envío sea certificada.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para devolver un artículo sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Animalo asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe que se te abonará en tu cuenta.

¿Y si el importe de la devolución realizada fuese incorrecto?

Si esto llegase a suceder, ponte en contacto con nosotros en atencioncliente@animalo.es. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a atencioncliente@animalo.es para la devolución y/o cambio. En este caso, Animalo asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar con tu navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.
x