PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo comprar

• Elige la sección (collares, correas, bolsos, ropa y abrigos),
• Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
• Selecciona y añade un artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
• Introduce tus datos y la dirección a la que quieres que enviemos el pedido.
• Selecciona un modo de pago: Tarjeta de Crédito o Paypal.
• Confirma el pedido
• Recibirás un email confirmándote tu pedido
 

¿Cuál es la información que nosotros solicitamos al darse de alta en nuestra página web?

A la hora de darse de alta en nuestra página web, nosotros te solicitaremos tu nombre, apellidos, domicilio, email, teléfono. En el momento que vayas a realizar una compra, también tendrás que rellenar la dirección de envío y los datos necesarios para efectuar el pago.
 

¿Pueden modificarse los datos facilitados?

Si. Desde tu área de cliente (Mi cuenta) puedes modificar tanto tus datos personales, como añadir nuevas direcciones de envío para tus pedidos. Nunca almacenamos tus datos bancarios, por lo que deberás introducirlos cada vez que realices una nueva compra en Animalo.
 

¿Para qué se utilizan estos datos?

Tus datos se utilizarán para poder procesar tu pedido, para informarte de cambios importantes en nuestra página web, así como otros estudios estadísticos para nuestra web. Si te das de alta en nuestro boletín de noticias, te enviaremos periódicamente información sobre productos y novedades.
 

¿Cómo darse de baja como usuario?

Si quieres darte de baja de nuestro Boletín de Noticias, puedes hacerlo desde el apartado "Suscripciones al boletín de noticias" dentro de "Mi cuenta". También puedes hacerlo al clikar sobre el botón "Cancelar Suscripción" de cada Boletín de Noticias. En caso de que quieras dar de baja tu cuenta de Animalo de manera permanente, ponte en contacto con nosotros vía email: atencioncliente@animalo.es
 

¿Puedo devolver mi pedido?

Una vez el pedido ha llegado a su destino, tienes la posibilidad de devolverlo si no estás conforme. Si el pedido resulta defectuoso o no coincide con lo solicitado, entonces Animalo correrá con los gastos del envío y de la devolución. En el caso de que el pedido no sea de tu agrado, serás tu el que se haga cargo de los gastos de devolución. Puedes ampliar información en el apartado Devoluciones .
 

Envío y entrega

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Correos. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que te informará sobre la fecha de entrega aproximada. En cuanto tu paquete esté preparado, recibirás una notificación que incluirá un código de envío para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.Los plazos de entrega son los siguientes:
 
• Península y Baleares: 1 a 3 días laborables
• Europa: Envío estándar de 4 a 7 días laborables. Envío express de 2 a 5 días laborables
• Resto del mundo: Entre 10 y 20 días, dependiendo del país de destino
 
 
Para cualquier duda, puedes mandarnos un correo electrónico a atencioncliente@animalo.es.
 

Mi paquete aún no ha llegado

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviandonos un correo a atencioncliente@animalo.es.
Este sitio utiliza cookies. Al continuar con tu navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.
x